*** GOOGLE ADWORDS *** Publicidad en google

EN ESTE BLOG VAMOS A ANALIZAR LAS POSIBILIDADES DE GOOGLE ADWORDS COMO METODO PUBLICITARIO EFICAZ.

19.3.06

ADWORDS Y POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Googlestar dice:
Tengo una campaña en AdWords, en la que hay términos con los que he posicionado mi web, pero con algunos de ellos no aparezco. Me gustaría que me comentarais si es posible que el estar pagando Adwords para busquedas por ciertas palabras me dificulte el posicionamiento en google por esas mismas palabras. Un saludo

1 Comments:

At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

No creo que influya para nada en el posicionamiento en google el tener una cuenta de adwords. Debes buscar otros posibles motivos para que tu posicionamiento por ciertas palabras no sea bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home